Términos y Condiciones

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26/05/2016

A continuación, se describen los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios ofrecidos por SC INSUMOS cuya razón social es CERFOGLIO MARCELO EDUARDO y su CUIT 20-18151283-1 (en adelante “EMPRESA”) en https://www.scinsumos.com

EMPRESA podrá modificar los términos y condiciones en el momento que lo desee haciéndolos públicos en esta página.

SITIO, PRECIOS Y PRIVACIDAD

  1. EMPRESA ofrece un servicio de venta de productos no tangibles o digitales. Estos pueden ser videojuegos, saldo virtual en moneda extranjera (PayPal) o elementos de valor de videojuegos o plataformas.
  2. Para realizar la compra de un/os producto/s se utiliza la modalidad de “pedidos”. Estos se generan agregando el/los producto/s a adquirir y realizando el checkout del mismo. Un pedido entra en vigencia una vez seleccionado el medio de pago y aceptando los términos y condiciones.
  3. Al realizar un pedido, EMPRESA solicitará por única vez datos al comprador (en adelante “CLIENTE”). Estos datos son: Nombre, Apellido, Domicilio legal, Dirección de correo electrónico y Número de teléfono. Cualquier dato pedido que no haya sido mencionado en la lista anterior, salvo lo mencionado en el PUNTO 4, son datos opcionales. Estos datos deben ser verdaderos, de lo contrario, EMPRESA puede no aceptar el pedido realizado. Estos datos no son compartidos con otra empresa ni personal ajeno a EMPRESA.
  4. EMPRESA puede solicitar a cualquier CLIENTE una foto del Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular de la tarjeta de crédito con la que se abonó la compra.
  5. EMPRESA se reserva el derecho de admisión al sitio. Para ello, se almacena de forma segura las direcciones IP de cada CLIENTE
  6. El precio de los productos ofrecidos es en Pesos argentinos (ARS) y es final.

FORMULACIÓN DE PEDIDOS

  1. Los pedidos tienen validez desde que se genera hasta 7 (siete) días después de generado. Pasado ese tiempo, EMPRESA cancelará el pedido.
  2. Si un producto cambia de valor y hay un pedido no pagado de ese producto con el precio anterior, se cancelará el pedido. Si ya fue abonado pero el pago no fue acreditado y ocurre la situación mencionada, se respetará el precio abonado.

PAGOS Y ENVÍOS

  1. Los productos son enviados al correo electrónico ofrecido por CLIENTE en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) horas desde que se registra el pago.
  2. Los productos tienen 3 modalidades de entrega: clave de activación, Steam Gift (o regalo de Steam) o link de activación. El formato lo determinará EMPRESA y CLIENTE no podrá hacer reclamo alguno.
  3. Si una clave de activación enviada no funciona, EMPRESA investigará el asunto para determinar si efectivamente la clave fue defectuosa. Si este es el caso, al comprador le corresponderá un reembolso o, si hay stock disponible, una reposición del mismo producto.
  4. Si existe alguna bonificación aplicable en la adquisición de productos en tiendas externas, estas le corresponderán a EMPRESA y CLIENTE no reclamará ante este hecho.
  5. EMPRESA no se responsabilizará por los posibles problemas si un producto pedido ha sido enviado a una dirección de correo electrónico erróneamente proporcionado por
  6. EMPRESA se reserva el derecho de cancelar pedidos aún no acreditados ni enviados por motivos que considerará justificables.
  7. Los informes de pago de juegos que poseen ofertas limitadas deben hacerse, a más tardar, 30 minutos antes de que finalice la oferta para que EMPRESA se comprometa a reservar y enviar el juego en oferta (no es aplicable en ofertas que finalicen entre las 00:00 y las 07:00). De lo contrario, es probable que se pueda reservar, pero en caso de que no haya sido posible hacer la reserva o no se haya informado el pago, o se haya informado tarde, CLIENTE deberá pedir un reembolso o cambio de producto.

REEMBOLSOS

  1. En el caso de que le corresponda a CLIENTE un reembolso, los medios de reembolso son: transferencia bancaria o MercadoPago. O, en lugar, CLIENTE puede elegir otro/s producto/s en venta de EMPRESA que sumen el monto pagado en Pesos argentinos (ARS).
  2. En el caso de que el producto haya sido activado y se solicite un reembolso, solo se concederá si el problema fue causado por EMPRESA y no por CLIENTE.
  3. No se realizan reembolsos por insatisfacción de CLIENTE con respecto al producto o problemas de rendimiento con el mismo, ni por cualquier otro motivo a los ya nombrados, a menos que sea aceptado por consideración de EMPRESA. CLIENTE debe estar al tanto del producto que está comprando.
  4. En el caso de pedir un reembolso y se cumplan las condiciones para realizarlo, siempre se devolverá el valor completo de lo pagado.

PERÍODO DE OFERTAS

  1. Se considera período de ofertas a los días en los que la tienda STEAM realiza descuentos especiales masivos, tales como las ofertas de verano, las ofertas de invierno, las ofertas de primavera, etc.
  2. Durante este período, debido a la alta demanda, los pedidos pueden ser enviados hasta 48 horas luego de acreditado su pago, dando por anulado completamente al PUNTO 8.
  3. Durante este período, EMPRESA solicitará el informe de pago con 1 hora de anticipación, dando por anulado parcialmente al PUNTO 14.