uPlay

Product Categories in this Section
  • 2 Products
    From $340 to $758

    • Assassin’s Creed

      $200.00

      Primera entrega de una nueva saga de UbiSoft cuyo primer título se ambienta en el año 1191 D.C., durante la Tercera Cruzada por la Tierra Santa. Assasin’s Creed coloca al jugador en el papel de Altair, un presunto miembro de un despiadado grupo de asesinos.

    • Assassin’s Creed Chronicles: India

      $250.00

      India es el segundo episodio de la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles. La guerra anglo-sij en la India entre el Imperio Sij y la Compañía de las Indias Orientales en 1841 servirá de contexto para este capítulo que vuelve a apostar por una jugabilidad de espíritu clásico y planteamiento en 2D (plataformas, puzles, combate y sigilo). La aventura protagonizada por Arbaaz Mir llevará al jugador a descubrir por qué un Maestro Templario ha llegado al subcontinente con un misterioso objeto que deberá robar a la par que proteger a sus amigos y amante.

    • Assassin’s Creed II Deluxe Edition

      $145.00

      Segunda entrega del popular juego de acción y aventuras de Ubisoft, Assassin’s Creed, donde encarnaremos a Ezio, un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de un devastador mundo abierto.

    • Assassin’s Creed III

      $126.00

      Tercera entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos. Esta vez con Connor como nuevo personaje protagonista y una nueva ambientación: la Revolución Americana.

    • Assassin’s Creed IV Black Flag

      $145.00

      Cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin’s Creed, que se ambienta en el mundo de los piratas. En el juego asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin’s Creed III.

    • Assassin’s Creed Unity

      $220.00

      Assassin’s Creed Unity está protagonizado por Arno, un personaje inmerso en la Revolución Francesa que nos permite tomar parte en algunos de los momentos más célebres de ese conocido acontecimiento histórico y alternarlos, al mismo tiempo, con una subtrama amorosa que trufa este videojuego de acción y aventuras con momentos de más calma. No exento de cierta polémica, este episodio de la franquicia de Ubisoft ha sido acusado de salir a la venta antes de tiempo y con escaso pulido, algo que ha sido corregido con abundantes parches hasta la consecución de una versión mucho más estable que permite disfrutar de su campaña individual en un fascinante mundo abierto y, además, de sus interesantes misiones cooperativas que sustituyen al multijugador cooperativo de entregas anteriores.

    • Assassin’s Creed: Brotherhood

      $126.00

      El mítico asesino viaja a Roma convertido en el Maestro Assassin y comandando la Hermandad. Su intención no es otra que dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios, sólo que en esta ocasión además de un modo individual, el juego estrena un modo multijugador con varios modos de juego.

    • Assassin’s Creed: Liberation HD

      $62.00

      Entrega remasterizada en HD del videojuego de PS Vita Assassin’s Creed Liberation. Utilizando el motor AnvilNext, el juego “se hace más grande” con un “hardware más poderoso con gráficos mejorados”, y nos devuelve la aventura de Aveline de Grandpré.

    • Assassin’s Creed: Revelations

      $145.00

      Nueva entrega de la saga Assassin’s Creed creado como el capítulo final de la trilogía de Ezio, quien seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones.

    • Assassin’s Creed Chronicles: China

      $145.00

      La primera entrega de la saga Assassin’s Creed Chronicles tiene lugar en China, en el año 1526, justo cuando la Dinastía Ming comienza su gran declive. Encarnarás a Shao Jun, la última Assassin de la Hermandad China, en su viaje de regreso a su hogar con un solo propósito: venganza.

    • Assassin’s Creed Chronicles: Russia

      $204.00

      Únete a Nikolai Orelov en su búsqueda por la redención y viaja a través de la emblemática y propagandística Rusia en una perspectiva 2,5 D. Sobrevive al periodo posterior a la Revolución de Octubre y viaja por Rusia. Vive la emoción de ser un Asesino sigiloso en un entorno moderno y único.

    • Assassin’s Creed Rogue

      $220.00

      Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin protagoniza esta tercera y última entrega de la trilogía de Norteamérica en Assassin’s Creed. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

    • Assassin’s Creed Syndicate

      $356.00

      Assassin’s Creed Syndicate es el videojuego de 2015 de la saga estrella de Ubisoft, Assassin’s Creed que lleva varios títulos trayéndonos aventuras de acción en mundo abierto protagonizadas por memorables personajes de época. Los héroes en esta ocasión son dos, una pareja de hermanos mellizos de nombre Jacob y Evie Frye, que se mueven en la Londres decimonónica que con tanto acierto ha desarrollado Ubisoft Quebec.

    • Far Cry 3

      $168.00

      Tercera entrega de la saga que regresará al exótico y peligroso entorno africano.

    • Far Cry 4

      $225.00

      Cuarta entrega de la serie Far Cry para consolas de dos generaciones. Acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.

    • Far Cry Primal

      $390.00

      Dentro de la reputada serie Far Cry se cuenta este videojuego que nos lleva a la Edad de Piedra, una época de peligros en la que los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Bajo el rol de Takkar, un cazador veterano y último miembro superviviente de la tribu de los Wenja, tu objetivo en este juego sandbox o de mundo abierto consiste en repeler a los depredadores y superar en ingenio a las tribus enemigas (Udam e Izila) para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.

    • The Crew

      $186.00

      Recorre Estados Unidos de punta a punta en este frenético juego de velocidad que nos transporta a un mundo virtual permanentemente conectado a Internet, en el que miles de jugadores conviven con un único propósito: pasarlo bien. Carreras, pruebas de habilidad, persecuciones policiales… ya sea solo o junto a tres amigos más.

    • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

      $410.00

      Entrega de la conocida saga Tom Clancy’s Rainbow Six que incluye modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador 5 vs 5. El título gira en torno a una historia que captura la realidad del terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas.

    • Tom Clancy’s The Division

      $374.00

      The Division es acción en tercera persona en un mundo azotado por una plaga, todo enmarcado en una experiencia jugable en la que la cooperación entre hasta cuatro jugadores es imprescindible para sobrevivir. No obstante en la Zona Oscura, donde las líneas entre amigos y enemigos se difuminan, es donde se esconden las emociones más fuertes de este shooter y donde, para obtener el botín, tendremos que participar de las peligrosas extracciones. En ellas es habitual traicionar o ser traicionado, y nunca sabemos qué nos deparan sus hostiles tiroteos dentro del adictivo universo que conforma el título de Ubisoft.

    • Tom Clancy’s The Division Season Pass

      $758.00

      Con el Season Pass de Tom Clancy’s The Division podrás acceder a 3 expansiones del juego que saldrán a lo largo del año, equipo exclusivo, opciones de personalización y beneficios mensuales únicos. Todo ello a un precio increíble.