Origin

Product Categories in this Section
  • 3 Products
    From $460 to $620

    • Battlefield 1

      $870.00

      Battlefield 1 supone el retorno a las raíces de esta veterana serie de videojuegos de acción bélica. El conflicto se traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, en los que podemos pilotar una amplia variedad de vehículos terrestres, marinos y aéreos; aparte de usar también un vasto arsenal de armas de fuego.

    • Battlefield 3

      $126.00

      Tercera entrega de la popular saga de acción bélica Battlefield. Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales bazas.

    • Battlefield 4

      $126.00

      La famosa saga de acción bélica creada por DICE y EA afronta aquí su segunda entrega contemporánea. El estudio experto en shooters en primera persona responsable de la franquicia y de otras marcas como Battlefront, apuesta por reafirmar los pilares de la IP con este episodio, y por seguir ampliándolos con una nueva campaña ambientada en un creíble conflicto con oriente, y por la fuerza de un cooperativo de leyenda. El desarrollo a caballo entre la actual generación y la próxima garantiza un apartado gráfico y tecnológico que se cuenta entre los más poderosos del año de su estreno.

    • Battlefield 4 Deluxe Edition

      $380.00

      Deluxe Edition de la famosa saga de acción bélica creada por DICE y EA afronta aquí su segunda entrega contemporánea. El estudio experto en shooters en primera persona responsable de la franquicia y de otras marcas como Battlefront, apuesta por reafirmar los pilares de la IP con este episodio, y por seguir ampliándolos con una nueva campaña ambientada en un creíble conflicto con oriente, y por la fuerza de un cooperativo de leyenda. El desarrollo a caballo entre la actual generación y la próxima garantiza un apartado gráfico y tecnológico que se cuenta entre los más poderosos del año de su estreno.

    • Battlefield 4 Premium Edition

      $640.00

      Premium Edition de la famosa saga de acción bélica creada por DICE y EA afronta aquí su segunda entrega contemporánea. El estudio experto en shooters en primera persona responsable de la franquicia y de otras marcas como Battlefront, apuesta por reafirmar los pilares de la IP con este episodio, y por seguir ampliándolos con una nueva campaña ambientada en un creíble conflicto con oriente, y por la fuerza de un cooperativo de leyenda. El desarrollo a caballo entre la actual generación y la próxima garantiza un apartado gráfico y tecnológico que se cuenta entre los más poderosos del año de su estreno.

    • Battlefield 4: Membresía Premium

      $460.00

      Membresía Premium de la famosa saga de acción bélica creada por DICE y EA afronta aquí su segunda entrega contemporánea. El estudio experto en shooters en primera persona responsable de la franquicia y de otras marcas como Battlefront, apuesta por reafirmar los pilares de la IP con este episodio, y por seguir ampliándolos con una nueva campaña ambientada en un creíble conflicto con oriente, y por la fuerza de un cooperativo de leyenda. El desarrollo a caballo entre la actual generación y la próxima garantiza un apartado gráfico y tecnológico que se cuenta entre los más poderosos del año de su estreno.

    • Battlefield Hardline

      $126.00

      Entrega de la serie Battlefield cuyo desarrollo corre a cargo de Visceral Games, y que nos ofrece una ambientación de policías y ladrones. En el modo campaña controlaremos a un joven detective, contando el título con varias modalidades multijugador y la posibilidad de participar en ambos lados de la ley.

    • Battlefield Hardline: Membresía Premium

      $490.00

      Membresía Premium de la entrega de la serie Battlefield cuyo desarrollo corre a cargo de Visceral Games, y que nos ofrece una ambientación de policías y ladrones. En el modo campaña controlaremos a un joven detective, contando el título con varias modalidades multijugador y la posibilidad de participar en ambos lados de la ley.

    • Dragon Age Inquisition

      $168.00

      Inquisition es la tercera entrega del notable videojuego RPG creado por Bioware. Desarrollado con el motor Frostbite 3.0 de EA y con unas raíces clásicas de los mejores juegos de rol, el título se ambienta en un mundo fantástico y medieval que depara a los jugadores horas y horas de entretenimiento rolero de espada y brujería.

    • Dragon Age Inquisition Deluxe Edition

      $400.00

      Deluxe Edition de la tercera entrega del notable videojuego RPG creado por Bioware. Desarrollado con el motor Frostbite 3.0 de EA y con unas raíces clásicas de los mejores juegos de rol, el título se ambienta en un mundo fantástico y medieval que depara a los jugadores horas y horas de entretenimiento rolero de espada y brujería.

    • FIFA 16

      $415.00

      Videojuego para la temporada 2015-2016 del simulador de fútbol de EA Sports, que por primera vez incluye hasta 12 selecciones femeninas de los principales países del mundo. Entre las principales novedades de FIFA 16 destacan la importancia que adquiere el mediocampo, la inteligencia artificial, la anticipación de los futbolistas en defensa, el juego con el propio cuerpo y una nueva mecánica de pases de precisión para desplazar la pelota de un jugador a otro. El videojuego cuenta con licencia oficial de numerosas ligas (BBVA, Adelante, Bundesliga, la Liga Premier, la Major League Soccer, etc.), además de un nuevo ritmo de juego que otorga mayor control y posibilidades futbolísticas.

    • FIFA 17

      $690.00

      FIFA 17 es la apuesta por la simulación de fútbol de EA Sports para la temporada 2016-2017. Vuelve toda la emoción de las principales ligas al mundo del videojuego en una entrega donde se promete un mayor grado de personalización, inmersión y competición.

    • Mass Effect

      $205.00

      Año 2183, la terrible profecía se ha cumplido, la raza de las máquinas ha regresado volviendo a poner en peligro la existencia de muchas civilizaciones del universo. Mass Effect es una interesante mezcla de rol y acción que permite controlar varios personajes simultáneamente en todo tipo de misiones, con un sistema de combate en tiempo real que incluye armas, magia y estrategia, y en el que es muy importante la actitud moral de cada miembro del equipo.

    • Mass Effect 2

      $108.00

      Segunda entrega del gran RPG galáctico creado por BioWare, que nos llevará de nuevo a visitar los rincones más recónditos del universo. Acción, exploración, rol y un gran argumento son sus señas más significativas.

    • Mass Effect 3

      $186.00

      Tercera entrega del aclamado RPG creado por BioWare. Con Mass Effect 3 la saga da un giro fuerte para agilizar la acción de sus tiroteos y combates, presentando además una mayor escala de los acontecimientos que viviremos.

    • Mass Effect: Andromeda

      $870.00

      Después de concluir una brillante trilogía, la venerada saga de rol y acción espacial de Bioware y EA, Mas Effect, comienza con Mass Effect Andromeda un nuevo viaje sin el comandante Shepard como protagonista.

    • Need For Speed

      $556.00

      La saga de velocidad Need for Speed vuelve al mundo de la noche con un título de mundo abierto y amplias opciones de personalización para vehículos, en una aventura de cuidada narrativa en torno a la auténtica cultura de la conducción underground.

    • Need For Speed Deluxe Edition

      $800.00

      Edición Deluxe. La saga de velocidad Need for Speed vuelve al mundo de la noche con un título de mundo abierto y amplias opciones de personalización para vehículos, en una aventura de cuidada narrativa en torno a la auténtica cultura de la conducción underground.

    • Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

      $782.00

      Garden Warfare 2 es la segunda entrega Plantas vs. Zombies: Garden Warfare, un simpático juego de acción multijugador que enfrenta a plantas y zombis (con mucho humor) en diferentes campos de batalla que son jardines. El videojuego incluye novedades en forma de modos multijugador, arenas, personajes, armas o la posibilidad de jugar contra bots, además de nuevas cotas de locura e incluso modo campaña.

    • Sims 4

      $522.00

      Cuarta entrega de esta popular serie de simuladores sociales, en la que de nuevo tendremos que lidiar con los problemas domésticos de una familia de sims mientras se relacionan con sus vecinos, progresan en sus profesiones y amplían sus pertenencias materiales.

    • Star Wars Battlefront Season Pass

      $620.00

      Season Pass de la entrega de la serie Battlefront para La Guerra de las Galaxias que vuelve a llevarnos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. DICE desarrolla y presta su motor gráfico Frostbite para potenciar su impresionante apartado gráfico, que recrea con todo lujo de detalles los escenarios, unidades y vehículos más icónicos de Star Wars. Combates aéreos con cazas, naves emblemáticas como el Halcón Milenario o la Slave I de Boba Fett y todo lo que puedes esperar de Star Wars, en este videojuego galáctico.

    • Star Wars: Battlefront

      $285.00

      Entrega de la serie Battlefront para La Guerra de las Galaxias que vuelve a llevarnos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. DICE desarrolla y presta su motor gráfico Frostbite para potenciar su impresionante apartado gráfico, que recrea con todo lujo de detalles los escenarios, unidades y vehículos más icónicos de Star Wars. Combates aéreos con cazas, naves emblemáticas como el Halcón Milenario o la Slave I de Boba Fett y todo lo que puedes esperar de Star Wars, en este videojuego galáctico.

    • Unravel

      $285.00

      Artístico videojuego de plataformas protagonizado por Yarni, un muñeco de lana. Usando el pequeño hilo y el gran corazón del personaje, el jugador se adentra en el exuberante entorno del norte de Escandinavia, donde debe superar obstáculos, plataformas y puzles basados en la física. Durante el viaje se dibuja, además, una historia sincera sobre el amor, el deseo y los lazos con Yarny como el hilo rojo que unirá todo.